Comenzamossss

 

El outfit de hoy es de hace un par de semanas, cuando por las mañanas hacía fresquito y se necesitaba llevar una chaqueta. Como no me gusta ir cargada con chaqueta en mano todo el día me decide a ponerme una camisa vaquera.

La camisa es de Stradivarius, una de mis tiendas favoritas (aunque últimamente no veo nada que me guste)

El pantalón es de zara de la temporada pasada.

Las sandalias de fosco (una de mis tiendas predilectas de zapatos)

Las gafas son un antojo de este verano las “ray ban wayfarer”. Son tan bonitasss!!! Aunque creo que su uso es muy limitado y solo quedan bien cuando es verano!

La pulsera es de uno de 50

 

Y ahora a prepararme que esta noche es noche de concierto con Pablo Alborán!!

 Image

Leave a Reply

